En este sitio vas a encontrar

Los Mejores Chistes Graficos






22 de marzo de 2011

Mourinho quiere a De Rossi para el Real Madrid

jose-mourinho


José (Pepe) Mourinho no se conforma con ser el director técnico que más ganó en este 2010, sino que además busca jugadores de gran calidad para su equipo y no repara en gastos a la hora de elegir. Posee bien descriptivo cuál es el facción de futbolística que quiere para acrecentar el medio campo del Real Madrid. Y éste concuerda con el de un antiguo objetivo del club merengue, el italiano "Danielle De Rossi".

El capitán de la Roma es perfectamente sabido por Mou, que se midió a él cuando dirigía a otro equipo italiano, el Inter. Al portugués le gusta el despliegue y la condición de medio campista 'box to box'. En el Madrid, además, se valora el liderazgo de un jugador transformado en bandera de la Roma.

De Rossi toma beneficio delante de otros jugadores como Cesc Fábregas o Bastian Schweinsteiger, por consiguiente no es a cualquier precio, para ello el Real Madrid se ha fijado una número tope para intentar el fichaje del internacional italiano: unos veinticinco millones de euros, cifra nada mal ¿verdad?.

Lo cierto es que habrá que ver si la Roma está dispuesta a ceder a un jugador tan emblemático como De Rossi y en caso de hacerlo con quien cubrirá ese puesto y por sobre todo el liderazgo del capitán.


Fuente: noticias de futbol

0 comentarios:

Publicar un comentario