En este sitio vas a encontrar

Los Mejores Chistes Graficos






28 de febrero de 2011

Descargar Mozilla Firefox 4

firefox4


El navegador de Internet Mozilla Firefox ya ha lanzado su nueva versión 4. Por ahora es una versión de prueba y se encuentra en un proceso de mejora para luego poder lanzar la versión final, por lo que por ahora se la identifica como una versión BETA.

Para dentro de un mes se considera que se puede estar lanzando la versión final de Mozilla Firefox 4, aunque claro todo esto dependerá de los informes que los usuarios testers realizan y de que todo sea solucionado cuanto antes.

Seria ideal que lo descargues y asi puedas ir conociendo y probando todas las características nuevas que incluirá este Mozilla Firefox 4. La versión BETA trae un botón con la leyenda “Opinión” para que cada usuario pueda dejar un mensaje a su criterio sobre el navegador.

Entre las características mejoradas podemos destacar la rapidez con la que se cargaran sitios web completos y paginas. Además, también realizaron algunos cambios en las pestañas y en la barra.

Su aspecto es mucho más elegante que las versiones anteriores, dando un efecto muy bueno a los ojos, aunque sin dudas no se compara con el factor de que ahora consuma menos recursos y sea más veloz, factores donde Firefox venía perdiendo terreno a manos de Google Chrome.

Si quieres descargarlo puedes hacerlo desde aquí.

También te puede interesar: frases de amor

0 comentarios:

Publicar un comentario