En este sitio vas a encontrar

Los Mejores Chistes Graficos






13 de octubre de 2010

Escenas msn

Escenas para msn:


Estaba navegando por la red en busca de buenas imágenes para el fondo del messenger o lo que es conocido también como escenas para msn por los usuarios habituales del messenger, y me encontré con Escenas MSN, un gran sitio de imágenes para añadir al msn.

En Escenas para MSN ofrecen una amplia gama de escenas o imágenes, cada cual adaptada para todas las preferencias; con lo que he preparado un ranking o listado de las cuatro escenas para msn que más me han gustado.

  1. Escenas de fondos generales: son muy versátiles, ya que pueden ser usadas por personas con un perfil muy serio, o por aquellas que buscan darle un toque de creatividad al chat.

  2. Escenas para chicos: son escenas indicadas para los chicos, desde dibujos, motos, autos hasta chicas sexys. Todo para los varones.

  3. Escenas para chicas: así como los chicos, las chicas tienen sus propias escenas msn como ser escenas de novelas, series o películas. También aparecen escenas de romanticismo, flores y actores guapos.

  4. Escenas de paz y amor: para aquellos que buscan un mundo mejor, sin tanta violencia y con un sentimiento más profundo para con el prójimo, también tienen sus escenas para msn.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta Todo lo que me rodea en este blog en estos momentos ! (L...

Anónimo dijo...

Me iba a hacer seguidor pero no encuentro donde hacerme ni encuentro mas entradas cuando me lo comuniques me hago tienes mas entradass??? By: Joosuuéé

Publicar un comentario