En este sitio vas a encontrar

Los Mejores Chistes Graficos






13 de octubre de 2010

Peliculas de estreno


Las películas de estreno de cada semana son uno de los temas favoritos en las conversaciones de amigos. El ¿qué podemos ver? inicia toda la conversación, a lo que le sigue: ...y las peliculas de estreno son...

En una reunión de amigos habitual esta charla es común, pero realmente sabemos ¿cuáles son las películas de estreno de la semana?

Antes de ir a la reunión es importante que te informes sobre que pasarán esta semana en el cine, cuales son las críticas y puntuaciones que ha tenido la película y otros datos básicos más como quienes son los actores y que papel desarrolla cada uno.

Es importante que sepas esto si deseas participar de la reunión de amigos de forma activa y no ser el aburrido de la fiesta. Es cuestión de tomarte cinco minutos para leer lo último sobre las películas de estreno de la semana.

Fácil divertido y cool, en tu reunión de amigos serás quien dirija la conversación, anímate lee sobre que se estrena esta semana en el cine.

1 comentarios:

Vania dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos

Publicar un comentario