En este sitio vas a encontrar

Los Mejores Chistes Graficos






31 de agosto de 2010

Blogspot: y las posiciones en google


Los directorios de artículos son una de las modalidades más interesantes de promocionar nuestro blog, y conseguir backlinks, aunque ciertamente presenta algunos puntos en contra.

La idea original de los blogs de directorios de artículos, es la de ofrecer contenido de distribución libre a cambio de uno o dos enlaces, a los sitios que desee el autor de tal entrada, que seguramente serán enlaces a sus blogs.

En lo particular he enviado a varios directorios, artículos referidos a la temática de un blog que tengo en blogspot y los resultados han sido satisfactorios, ya que:


  • recibo visitas desde esos enlaces, lo cual es muy bueno, y lo que es mejor aún,

  • he ganado un par de backlinks hacia mi blog, desde diferentes IP's lo cual beneficia al posicionamiento de mi blogspot.


Por otra parte quien usa ese documento obtiene contenido gratuito, con el cual actualizar su sitio web de forma rápida y con calidad. Como desventaja se presenta que el contenido duplicado no es bien visto por los motores de búsqueda, pero para solucionar esto, se debe citar al final del artículo la fuente de origen del mismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario