En este sitio vas a encontrar

Los Mejores Chistes Graficos






12 de febrero de 2010

Frases tontas, Chistes Graficos, Juegos Online y mas en Mikengel's Blog


Navegando por la red encontré un sitio/blog llamado Mikengel's Blog, dónde tiene gran cantidad de contenido humoristico, chistes gráficos (imágenes llenas de humor), frases tontas (Bad English), Juegos Online (Marios Bros, Naruto, etc.), Películas de Estreno 2010, entre otras cosas.


Encuentra las mejores frases tontas que hay en internet. Encuentra las mejores frases del mas pesimo ingles que hayas leido:


Water that you won’t drink, let it run. (Agua que no haz de beber, dejala correr).
You want to see me the face! (Me quieres ver la cara).
I have a bad prefeeling. (Tengo un mal presentimiento).
She falls fat to me. (Ella me cae gorda).


Lee más frases en ingles, aquí.


Pasa un rato entretenido con tus amigos, comentando las mejores frases de Bad English. O si lo prefieres, puedes pasarla de lo lindo con los Juegos Gratis que presentan para ti, algunos son multijugador para que invites a tus amigos en combates, batallas, guerras, partidos de futbol, etc.

0 comentarios:

Publicar un comentario