En este sitio vas a encontrar

Los Mejores Chistes Graficos






30 de septiembre de 2009

Chiste Gráfico: Un hueso para el perro

Video de Youtube

si estas buscando u sitio donde mirar video de Youtube y que sean recopilados de la mejor forma para que al buscar un video no perder mucho tiempo en encontrarlo. En esta web que les presentamos mediante los enlaces podemos encontrar videos de deportes, chistosos, anime y muchas otras categorías mas que seguramente te vana a gustar ya que esta contiene los mejores vídeos recopilados en una sola web, que esto es bueno ya que tienen muchas recomendaciones para no buscar y después que no guste.

Encontrar a alguien

En la actualidad Internet ya es un medio de comunicación muy importante, en estos tiempos, ya que la tecnología a avanzado a pasos agigantados y ha echo de esta una herramienta fundamental para muchos en el día a día. Como la red a crecido mucho y se ha visto muchos fenómenos que pasan a través de Internet como es el caso de buscar pareja en Internet, esto se hizo uno de los atractivos de las personas que buscan amigos y algo mas como puede ser su pareja para la vida cotidiana.
Estas plataformas permiten que usuarios de distintas partes hagan relaciones y se vinculen entre si para así poder formar una relación de amistad o de parejas.

29 de septiembre de 2009

Lo que queres ver

Si estas buscando un sitio que contengas las cosas que te hace falta o las que simplemente estas buscando, que tenga, juegos, imagenes, programas y muchas cosas mas , entonces Mediascn, es lo que estas prescisando porque contiene un muy buen contenido que seguro te va a interesar.
Ademas puedes ver las mejores peliculas como, Harry Potter y el Misterio del Príncipe online y Transformers 2 online,en la comodidad de tu casa y muchas otras mas que son estrenos, para diempre o los mas recordados.
Si estan interesados en eso, es simple solo vanta con ingresar a la web y descubrir lo que pueden llegar a encontrar.

28 de septiembre de 2009

Chiste Gráfico: el conejo asesino

Test para ver si eres Gay

Frases para Todos

En varias ocasiones encontramos muchas frases graciosas en internet que nos diviertes mucho y queremos leer mas, porque nos gusto la que vimos y por hay no es facil de encontrar algo bueno como lo que acabamos de ver.
Es por ese que en Sercurioso podemos encontrar muchas de estas frases y muchas otras mas de diferentes categorías como frases bonitas, calebre y muchas otras mas que seguro te van a interesar si eres seguidor de este tipo de textos que no se encuentran con facilidad y que sean de buena calidad.

Concepto Pixel

Si estas buscando algunas herramientas de diseño, consejos, tutoriales o simplemente te gusta el arte y las imagen diseñadas o elaboradas que sean de una calidad muy buena, entonces estas buscando Concepto Pixel.
Este blog es un sitio ideal para todas aquellas personas que están buscando lo mejor que hay en diseños ya que dicha web contiene muchos, recursos, tutoriales, descargas, vídeos y muchas cosas mas para que te puedan ayudar a la formación del diseño, como por ejemplo headers en psd, explicaciones detalladas de como utilizar técnicas especificas y puedes aprender mucho de fotomanipulacion con photoshop, que esto es muy bueno y muy recomendable para los que usan dicho programa.

Chiste Gráfico: Cocodrilo que duerme...

26 de septiembre de 2009

Diviertete en internet

Hoy en dia es ocio en internet es muy popular, ya que la tecnologia a avanzado rápidamente y tener acceso a la red es muy fácil en la actualidad. Lo mas buscado son cosas para hacer en los ratos de ocio y mucho contenido de entretenimiento.
Es por eso que les presento una web donde podran encontrar muchas cosas desde juegos, Kamasutra posiciones, imágenes, lo mejor de Kamasutra y muchas cosas mas que seguramente te van a interesar si estan buscando alguna cosa para hacer o pasar el tiempo en internet.

Chiste Gráfico: Linda Computadora

25 de septiembre de 2009

Imagenes Graciosas: Celular con Bluetooth

24 de septiembre de 2009

Planos de casa

Si estas buscando algunos plano de una casa, porque estas buscando alguna o simplemente para mirar e ir viendo que es lo que quieres para mas adelante entonces el sitio que les voy a presentar seguro les van a interesar.
Planos de Casas, es un sitio donde puedes encontrar muchos planos para ver las distintas estructuras e imágenes que provocan dichos planos, que estan echos para los usuarios con interes de ver casa. Entre ellas se pueden encontrar casas angostas, amplias, para terrenos, casa modernas y muchos mas.

Chiste Gráfico: El viagra para ratones



Lo Mejor de los dibujos animados

Si estas buscando una pagina que tenga muchas de las cosas que quieres hacer cuando estas en la PC entonces tienes que ver con atención esto que les voy a mostrar. Hoy les voy a presentar un blog donde pueden encontrar muchos atractivos para pasar el rato como juegos, avances, fotos, también puedes encontrar lo mejor de las mejores series como son los videos de naruto o los videos de pokemon.
Además de esto puedes encontrar los mejores posters de todos los dibujos animados, y para poder coleccionarlos, ya que son muchos y de distintas series muy buenas.

Chiste Gráfico: Una grave lesion

22 de septiembre de 2009

Chiste Gráfico: Se me colgo la PC

Chiste Gráfico: Coche Inseguro

18 de septiembre de 2009

Chiste Gráfico: Edades del hombre segun su cinturon.

Chistes: Choque

Chistes graficos: ¿Cuál será el abrigo?

Chiste gráfico: Feliz Navidad.

17 de septiembre de 2009

Juegos de Mario Gratis

Hoy hemos querido dejar los chistes a un lado para hablarles de una entretenida web de juegos.

Se trata de http://juegosmario.us/, juegos Mario un sitio web donde podrás descargar los mejores juegos de Mario Bros totalmente gratis.

Juegos Mario cuenta con un diseño de fácil navegabilidad. Día a día se suben nuevos juegos, por lo que se recomienda visitar este sitio con regularidad. Tiene toda clase de juegos de Mario, e incluo del acompañante de este, nos referimos a Luigi.

No queda la menor duda, Juegos Mairo es una web digna de visitar para todos los fanáticos de este video juego.

10 de septiembre de 2009

Chiste grafico: "El principe Azul"

Cualquier parecido con la realdiad es mera coincidencia...

Jokes Graphic: 'El avioncito'

Aveces las cosas pasan de nivel...

Chiste grafico

9 de septiembre de 2009

Imagen Graciosa: Que buenos bomberos!

La imagen habla por si sola xD

8 de septiembre de 2009

Chiste Gráfico: Descubrimientos de la humanidad.

7 de septiembre de 2009

Imagen Graciosa: Que buenos bomberos!

La imagen habla por si sola xD

6 de septiembre de 2009

Chistes graficos: Dia de gracias - Pavos astutos

5 de septiembre de 2009

Chiste Gráfico: Concurso de Natación

4 de septiembre de 2009

Imagen Graciosa: La ley es para todos!